Envios gratis a sucursal en compras mayores a $30.000 // 5% Off en transferencias // Productos en stock x transferencia y efectivo

Preguntas frecuentes

¿COMO ESTAN HECHOS LOS PRODUCTOS Y CUANTO TARDAN EN REALIZARSE?


Nuestras polaroids están realizadas en papel fotográfico 250gr (garantiza una alta calidad y nitidez).

Los packs de polaroid tardan 2 a 3 días hábiles aproximadamente en realizarse, muchas veces contamos con stock en el momento y en ese caso avisamos apenas nos realizan la compra. Estos los pueden abonar en efectivo sin problema! Solo deben coordinar por nuestro instagram: got.thestore ~


Las pulseritas están realizadas con tanza elástica resistente y cadenas de niquel. Los pedidos personalizados tardan 1 a 3 días hábiles aproximadamente en realizarse ~


Los llaveros son de plástico con argolla incluida y charms colgantes.


La papelería dependiendo del producto son impresas en toner de distintos gramajes:

Photocards doble faz y laminadas: Ilustración 300gr (5.5cm x 8cm)

Photocards simple faz sin laminar: Fotografico 250gr (5.5cm x 8cm)

Pósters: Ilustración/fotográfico 200gr (varias medidas)

Banners: Ilustración/fotográfico 250gr (11cm x 30cm)

Postales: Ilustración/fotográfico 250gr (10cm x 15cm)

Dependiendo del producto y la cantidad suele tardar entre 2 a 5 días hábiles en armar el pedido ~




¿HACEN ENVÍOS?


Sí, hacemos envíos a todo el país sin mínimo de compra vía Correo Argentino y E-Pick hasta la puerta del domicilio o con retiro en sucursal.

También realizamos envíos con Rappi/PedidosYa a barrios cercanos a Almagro (Consultar zonas - Elegir retiro en edificio para coordinar este medio de envío).




¿CUÁNTO SALE EL ENVÍO?


Podés realizar una simulación de compra y ver el costo de envios ingresando cualquier producto al carrito e indicando tu codigo postal para ver las distintas opciones de envio que manejamos :D


Envíos gratis con tu compra de $25000 o más (para envíos a sucursal y Rappi/PedidosYa por Almagro/Balvanera/Villa Crespo) ~




¿SE PUEDE COORDINAR PARA QUE MI PEDIDO LLEGUE EN UNA FECHA ESPECIAL?


¡SÍ! ¡Siempre que el domicilio de destino sea cerca de Almagro (CABA) podemos enviar tus regalos vía Rappi/PedidosYa en la fecha hábil que quieras!




¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENVÍOS Y DE ENTREGA DE MI PEDIDO?


Si el servicio de entrega es vía Rappi/PedidosYa, dependiendo del día y horario en que hagas tu compra, se coordinará dentro de las 72h hábiles de haber realizado el pedido para realizar la entrega. Se abonará el costo de envío en efectivo una vez entregado el pedido.


Si el servicio de entrega es por E-pick te llegará en las próximos 2 a 3 días hábiles aprox. luego de haber despachado tu pedido.

Si el servicio de entrega es por Correo Argentino/Andreani te llegará dentro de los próximos 5 días hábiles aprox. luego de haber despachado tu pedido.


Y en el caso de habernos encargado un regalo personalizado el plazo de entrega es el mismo a contarse a partir de que nos hayas pasado toda la info para poder comenzar a prepararlo. ~




¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


Aceptamos:

- Todas las tarjetas de debito y crédito a través de MercadoPago

- Transferencia bancaria (5% off)

- Efectivo en los productos de stock (unicamente retirando por Almagro) ~




¿CÓMO COMPRAR?


Podés comprar directamente desde la tienda online o enviándonos un WhatsApp al 1166809271 contándonos cuál es tu pedido junto a la localidad o barrio de envío para poder facilitarte la compra.


¡Nuestro chat está abierto las 24 hs del día de lunes a lunes! Envianos tu consulta y te responderemos apenas podamos ~




SI QUIERO COMPRAR UN REGALO SORPRESA PARA ALGUIEN ¿USTEDES SE LO PUEDEN ENVIAR DIRECTAMENTE?


Claro que sí. Hacé tu compra y se la enviamos a quién vos quieras, manteniéndote al tanto del paso a paso, desde que tu pedido está listo hasta el momento de entrega.


Si querés hacer un envío de regalo sorpresa y no sabés la dirección de destino, nos podés pasar el celular de la persona que querés sorprender y lo contactamos manteniendo el suspenso de qué tienda somos y el regalo que va a recibir; así coordinamos el envío de manera directa!



¿TIENEN LOCAL?


No, por el momento NO CONTAMOS CON LOCAL AL PÚBLICO pero sí pueden preguntar por los productos en stock que tenemos de cada grupo y les podemos mostrar todo lo disponible asi realizan la compra en el momento, también pasar a retirar sus pedidos al edificio de Almagro o los eventos programados ^^



¿TIENEN PUNTO DE RETIRO?


Sí. Estamos en el barrio de Almagro, a 5 cuadras del Parque Centenario o 2 del Hospital Italiano ~


Los días de retiro son de Lunes a Viernes (consultar horarios)

La dirección es Pringles 727.




Si no encontraste la respuesta que buscabas en este espacio nos podés escribir al 1166809271 o por nuestro Instagram @got.thestore ♥

Mi carrito